jueves, 17 de marzo de 2011

El principio de una nueva era (cap 3)

Habían pasado 3 años de la tragedia, era mi 15 aniversario y no lo celebraría, pero sería un dia inolvidable para mi. Desde el día en que murió mi padre no había parado ni un instante, había entrenado tanto la lucha cuerpo a cuerpo, como el arco que ya lo dominaba como nadie. Erik, un chico dos años mayor que yo, era quien me entrenaba, recuerdo como lo conocí, fue el día de mi coronación, estaba esconndida bajo la mesa y vi como mataban a mi padre, el me tapo la boca antes de que chillara, si no  lo llega a hacer hoy estaríamos los dos muertos probablemente
.

 Debía ser la reina, pero era demasiado joven, así que mientras crecía mi tío se ocuparía del cargo.

Aquella mañana me la había tomado de descanso, pero no sería así. Yo dormía tranquilamente cuando...
      - Helena... Helena- dijo voz susurrante, mientras alguien me tambaleaba.
Tarde unos instantes en situarme y cuando me giré vi un chico de rostro bronceado y joven. En lo primero que me fijé para situarlo fue en sus ojos, verdes, tan profundos y sinceros que te trasladaban directamente a su corazón. Media melena de cabello de ángel, plateado, cubría su cabeza y un suave flequillo rozaba sus cejas. Sus labios eran finos pero carnosos, muy atractivos.
      - Helena.-Repitió.
Le sonreí.
      - Buenos días- Era Erik. Erik le alegraba el despertar a cualquiera.
      - Agamenón desea hablar contigo.- Esas palabras me acabaron de despejar. Agamenón era mi tío.
      - ¿Que quiere?- Pregunté mientras me frotaba los ojos.
      - No lo sé, pero dice que es importante.- Contesto acelerado.
Velozmente me levanté, y me puse la primera túnica que encontré, después volé rápidamente hasta la habitación presidencial.
      - Helena, por fin apareces, llevo esperándote una eternidad.
      - Lo siento tío ¿Que desea?
      - Bien es difícil de explicar, así que toma asiento.- Seguí sus instrucciones.- Llevas mucho tiempo entrenando para enfrentarte a los Dagma, y Erik me ha informado de que has mejorado mucho- asentí con la cabeza.- ¿Has oído hablar las cinco llaves?
      - Sí, claro.
      - Sabes que el día en que tu padre murió, siento los detalles, uno de los nuestros escondió tres de las llaves, y que posteriormente se suicidó.
      - Sí, señor. Erik me contó lo ocurrido.
      - Él dejo unas pistas para que las lográramos encontrar en el 3 mundo: la Tierra.. Debes encontrarlas y con ellas encontrar las llaves.- Que tontería pensé. Eso no era nada importante para que querría yo las llaves, y era demasiado facíl, lo conseguiría en un abrir y cerrar de ojos.- Pero no será tan fácil, los Dagma también las quieren y ya las están buscando, ademas el ángel fue mas previsor y las protegió con algunos trucos.-Mi expresión cambió completamente, los Dagma me hacían sentir repugnancia, me alegraba de que Anaya nunca hubiera podido ser feliz junto a Ekos, el se lo merecía, alguien capaz de crear una raza así no era apto para amar a una mujer.
 Ninguno de ellos, ningún Dagma tenía la capacidad de amar, ellos estaban hechos para destruir.
       - ¿Que debo hacer?
       - Ellos ya han descubierto mas que nosotros, tienen mas facilidades para todo y tienen mas capacidad de intuición. Esta clarísimo lo que debes hacer. Te infiltraras, harás ver que eres una Dagma, si será difícil, pero confío en tí, sabrás como hacerlo.
       - Pero lo notarán. No tengo alas negras, ni ojos rojos, ni esas ropas que llevan ellos. No tengo grabados por el cuerpo, ni grandes colmillos. I sobretodo no tengo el alma negra como ellos.
       - Tranquila, eso no debe preocuparte. Ellos están entre humanos, así que se comportarán como humanos, yo te camuflaré en un cuerpo humano.
       - ¿Y si  se transforman en algún momento?
       - También te podrás podrás adquirir forma Dagma, ya sabes que tu tío es el rey del camuflaje.- Sonrió.
       - No quiero, hacerlo- Dije. No podía convertirme en algo que odiaba, no me podía acercar a ellos y hacer ver que les apoyaba,. Porqué les odiaba, con todas mis fuerzas, y lo único que deseaba era su muerte.
       - Lo aras, se que deseas su extinción, pero les extraerás información, les aras trabajar por nosotros, y cuando ya no les necesitemos los mataras. Entendido.
       - Entendido.-Le sonreí.
       - Bien, debes encontrar a Athan, es el jefe del clan enviado. Macho, 19 años, alto, pelo negro como el azabache corto y despeinado, ojos grises, cuerpo atlético, musculado. Esa es su descripción humana. Encuentra un chico así y dile que eres Paula, ella es una nueva enviada para el clan, aún no la conocen, así que no tendrás ningún problema porqué no saben como es.  Cuando crean que eres ella, lo único que debes hacer es seguir sus instrucciones. Si en algún caso extremo debes transformarte en Dagma usa esto.- Alargó la mano y me dio un saquito.- Son polvos de transformación solo debes coger un pizca, metertelos en la boca y pensar en un Dagma, inmediatamente te transformarás, si quieres volver a ser humana debes beber agua.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario